Primark: gafas de sol molonas que puedes comprar si tienes un billete de 5 euros

Primark se ha logrado afianzar en el tiempo como una de las tiendas más de moda para adquirir ropa estilosa a un precio más que bajo. Prendas, camisas, tops… a la última y muy atractivas que son fuente inagotable de visitas. Por esto, y metidos de lleno en la que será la temporada veraniega, la tienda de moda ha querido acercar más la estival para que nos hagamos con sus gafas molonas.

Y es que, como ya hicieron en los años anteriores, la firma ha vuelto a destacar su catálogo para estas fechas con una gran colección de gafas bien modernas y que serán todo un reclamo. Las mismas, y es ahí donde se ve la oportunidad, se encuentran muy baratas: todas a menos de cinco euros, por lo que desde nuestro portal de Merca2.es te las acercamos.

Las gafas redondas con degradado morado y marrón para marcar estilo

Gafas redondas degradado

Por último, en Primark destacan estas otras gafas de sol para mujer, las cuales se ven realmente prácticas para llevar esta temporada. Tanto, que dan ganas de preguntar si vamos a la playa, un verano donde te convertirás en reina.

Y podrás marcar estilo de playa combinando tus gafas con uno de los otros trajes de baño que tienen en sus tiendas para marcar modelito mientras vuelves a disfrutar del agua y de la arena. Se tratan de otras redondas.

Que podrán hacer el máximo para tus próximos días. Así, detrás de estas fabulosas gafas, las malas miradas quedarán atenuadas. Una de sus principales características es que tienen un degradado morado y marrón, especiales para observar de una forma mucho más amplia lo que te rodea. También se encuentran en Primark por un precio de cuatro euros.

Jorge Majdalani
Jorge Majdalani
Periodista, redactor de Estilo de vida en MERCA2 dedicado a toda su actualidad. Especializado en el deporte motor y su frente automovilístico, llevo más de 10 años de entrega en el mundo de la redacción de contenidos. Curioso aprendiz y contador de historias.