Carrefour: estos son los productos electrónicos que puedes conseguir rebajados por tiempo limitado

Si eres cliente de Carrefour, estás de suerte, pues durante un tiempo, te vas a ahorrar dinero en productos de electrónica por ciertas promociones. Las promociones se llaman Electro verano y E-Rebajas, las cuales van a rebajar los productos electrónicos hasta en un 50% por tiempo limitado.

Vamos a ver los productos de electrónica que puedes comprar online en Carrefour por tiempo limitado. Veremos productos de todo tipo, como robots aspiradores, pulseras de actividad, teléfonos móviles, ordenadores e incluso un televisor.

TV LG 55SM8200 55 pulgadas de Carrefour

Carrefour TV LG Merca2.es

El primer producto es este televisor LG 55SM8200 de 55 pulgadas. Se trata de un televisor de bastante calidad, con certificación energética A y resolución 4K. Entre otras características, nos encontramos un sintonizador TDT2, HDR 10 PRO y tecnología de Panel Nano Cell, para la máxima calidad.

El color del televisor es negro y cuenta con 4 puertos HDMI, además de Bluetooth, LAN y Wifi. Antes costaba 849 euros, pero se podía comprar en la tienda online por 599 euros hasta que se agotó. Eso sí, todavía lo puedes conseguir por 737,74 euros, un precio que no está nada mal.