sábado, 28 mayo 2022 6:38

Tops de Stradivarius con diseños estilosos para lucir tripita

Sabemos que hay prendas que se diferencian muy bien de otras partir de que presentan un estilo mucho más definido, con el objetivo de que cada vez que salgamos tengamos un ‘look’ realmente sorprendente y atractivo en todas sus fases. Por ello, y con la variedad de modelos que puedes elegir, la firma de moda de Stradivarius cuenta con unos tops que se adaptarán a ti como un guante.

Además, entre ellos se caracterizan porque tiene un diseño muy versátil y moderno con el que poder lucir barriguita sin esfuerzo, ya que sus cortes así lo permiten, de manera que desde nuestro portal de Merca2.es te acercamos algunos de estos tops estilosos con los que podrás lucir radiante en cualquier momento de estas fechas.

El top de tirantes asimétrico

Top de tirantes asimétrico

Por otra parte, y mostrado como una prenda a destacar este verano, Stradivarius cuenta también con uno de los modelitos más llamativos para lucir de un modo elegante, y que, como ya han hecho otras firmas, se basa en sus tirantes.

Y es ahí donde radica la personalidad de este top, una prenda de gran singularidad que se hace como una baza a tener en cuenta si, entre otros, queremos lucir barriguita al mismo tiempo que se quiere ver a una bien vestida.

Podrás cerrar tu armario de salidas nocturnas (o diurnas, si lo prefieres) con un atuendo tan bonito, versátil y estiloso como el resto gracias a este top y que se muestra como elástico en la zona de la cintura. Además, cualquier vaquero quedará genial con esta propuesta que puedes encontrarla en distintas tallas y en color negro o blanco.


- Publicidad -