10 lugares impresionantes que visitar una vez en la vida (o más)

El mundo está lleno de lugares maravillosos, ya sean por creación de la propia naturaleza o del hombre. Lo que está claro es que son tantos, que es casi imposible poder visitarlos todos a tiempo. Eso sí, si reducimos todo a una lista más breve, con los 10 más impresionantes que visitar, el objetivo es más sencillo.

Puede que alguno de ellos lo hayas visto en fotos en más de una ocasión, y creyeras que eran lugares de otro mundo. Pero lo cierto es que algunos de ellos están más cerca de lo que piensas. Basta con hacer una buena hucha y comenzar a viajar, pero primero debes conocer los mejores sitios para poder organizarte. Quédate, y descubre los mejores a los que deberías viajar.

Las montañas Tianzi, uno de los mágicos lugares de China

lugares visitar montaña tianzi

El primero de los lugares que deberías visitar al menos una vez en la vida, se encuentra en China. Es cierto que no está precisamente cerca, pero solo con ver una imagen es suficiente como para querer empezar a planear el viaje. Si eres fan de la película Avatar, debes saber que los paisajes están inspirados en sus formaciones rocosas. En concreto, la montaña Tianzi pasó a la gran pantalla como el hogar de los Na’Vi.

Estas montañas se encuentran en el norte del área de Wulingyuan, se trata de una región de interés panorámico además de histórico. A la Reserva Natural de la Montaña Tianze se puede llegar desde la ciudad de Zhangiajie, lugar que también es uno de los mayores destinos turísticos de China.

Nerea Pereira Plata
Nerea Pereira Plata
Estudiante de Periodismo y chica geek. Como buena techie soy una amante de las nuevas tecnologías y me encanta probar siempre gadgets nuevos.