Móviles de buena calidad que puedes comprar por menos de 100 euros

Llega un momento en el que necesitas un teléfono móvil nuevo, pero no dispones del dinero suficiente para hacerte con un buen modelo. Esto no tiene por qué ser así, con un poco de investigación, puedes encontrar smartphones de muy buena calidad, y por un precio de 100 euros o menos. Incluso si quieres regalarlo a algún ser querido, estos te pueden venir de perlas. Por supuesto, son las marcas chinas las que protagonizan este listados de teléfonos móviles económicos, pero bastante completos.

Teniendo en cuenta el techo de presupuesto fijado, los modelos disponibles no están nada mal, y más de uno debería plantearse pasarse a uno de los siguientes. Si necesitas renovar o hacer un regalo, solo tienes que seguir leyendo.

Moto E6 Play

moviles moto e6 play

Para finalizar con este top de los mejores móviles que puedes comprar por menos de 100 euros, tenemos al Moto E6 Play de Motorola. Un modelo que llega con Android GO para que su procesador MediaTek MT6739 junto a 2 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento interno no se queden cortos.

Súmale una pantalla HD de 5.5 pulgadas, y un precio que no supera los 90 euros, para tener un producto redondo. Si te interesa, lo puedes comprar a través de este enlace.

Nerea Pereira Plata
Nerea Pereira Plata
Estudiante de Periodismo y chica geek. Como buena techie soy una amante de las nuevas tecnologías y me encanta probar siempre gadgets nuevos.