Tener una piel tersa, brillante y bien hidratada no es una tarea precisamente fácil. Si además añadimos el hecho de que muchos consumimos ciertos alimentos que nos dañan la piel, más que ayudarnos, tenemos el combo para echarnos unos cuantos años encima. Pero por suerte, esto tiene remedio, de forma que no vas a tener que recurrir antes de tiempo a carísimos tratamientos.
Aunque en lo que se refiere a las famosas, estas recurren mucho al Photoshop, también es cierto que no todas, ya que muchas cuidan especialmente de su alimentación. Hay ciertas cosas que consumimos a diario que no son nada beneficiosas, no estamos diciendo que deban suprimirse por completo, pero una reducción importante hará que notes el cambio en tu piel.
6Los alimentos fritos y con grasas

Al comer alimentos que han sido preparados con grandes cantidades de aceite caliente, este se convierte en grasa saturada en tu organismo. Toda esta se acumula en las arterias, y puede llegar a provocar problemas de colesterol y cardíacos.
Si quieres que tu piel esté sana, es necesario que el sistema circulatorio también lo esté. Y es que solo siendo así la dermis puede recibir el oxígeno adecuado. Por no hablar de que las frituras aumentan la oleosidad del rostro, disminuyen la síntesis de la elastina y el colágeno, lo que aporta flexibilidad, e incrementa la aparición de los puntos negros y el acné.