Así es Cristina Gilabert, novia de Ferre y concursante de La Casa Fuerte

Poco a poco vamos conociendo el casting al completo de La Casa Fuerte, el nuevo reality para verano de Telecinco. Después de confirmar que  Maite Galdeano y Cristian Suescun serían la primera pareja oficial la semana pasada, era Sonsoles Ónega, recién convertida en estrella de Mediaset, la encargada de desvelar quién era la segunda pareja confirmada del nuevo formato. No son otros que Ferre y su novia Cristina Gilabert

Ferre ya es un habitual en este tipo de programas de telerrealidad. Desde que se iniciara en el Super Shore de MTV, su popularidad ha aumentado. De hecho, ha sido uno de los más queridos en la edición Supervivientes 2020. Precisamente aquí es donde el mundo conoció públicamente a su pareja, Cristina Gilabert, que ejerció de defensora en las galas hasta que Ferre fue expulsado. Ya entonces llamó la atención su planta en pantalla y su simpatía. Mediaset tiene un buen ojo para llevar parejas interesantes y dinámicas. Y esta promete. Pero, ¿quién es Cristina Gilabert? Desde luego, el comiendo de su aventura promete: «Ay, dios mío, dónde me ha llevado«, decía tras el anuncio. Lo cierto es que tiene todas las cualidades para convertirse en el nuevo fetiche de Telecinco.

3
EL PRIMER PASO PARA VIVIR JUNTOS

Quién es Cristina Gilabert, novia de Ferre

A pesar de que llevan más de dos años y medio juntos, la suya ha sido una relación peculiar, ya que cada uno de ellos ha mantenido su vida anterior. Ferre en Huelva, y ella en Valencia (aunque es canaria). El paso de Ferre por Supervivientes y ese renovado amor ya había convencido a Cristina Gilabert que debía dar un paso más si quería que la relación continuara. Así, en una de las últimas galas en las que participó anunció a bombo y platillo que había tomado una decisión muy importante: dejaría Valencia para comenzar un proyecto juntos con Ferre. «He decidido cambiar mi vida por él, dejar mi vida y cuando salga del reality irme con él», anunciaba muy segura de su decisión.