Los agricultores son un gremio está sufriendo mucho en los últimos meses. Las protestas por lo poco que se paga su producto precedieron a la crisis. Ahora, la situación no ha cambiado demasiado. Una buena parte de los productos procedentes del campo tenían la hostelera como principal cliente. Por eso, esta pandemia ha obligado a muchas empresas de este tipo a centrarse en el consumidor final para mantener el negocio a flote.
Recoge tu cosecha es una de estas empresas. Jonatan Armengol, el único crítico gastronómico invidente en España, ha realizado un pedido para comprobar la calidad de los productos durante una cata de MERCA2. A través de su página web puedes adquirir una caja de frutas y hortalizas variadas que llegará a tu domicilio por 16 euros.
El pedido contiene entre seis y siete piezas diferentes con la garantía de que nada pasa de los 2 kilos de peso y que todo es fresco del día anterior. En este caso incluye una pequeña sandía que no alcanza los 2 kg, tal y como especifica la política de la empresa, zanahorias, naranjas para hacer zumo, cebollas, patatas, calabacín y tomate pera.