Los dramas que le esperan a Rocío flores con el final de Supervivientes

Rocío Flores le está sacando un gran provecho a su participación en ‘Supervivientes’, ya que ha conseguido convertirse en uno de los personajes más mediáticos del momento. La situación personal con su madre Rocío Carrasco, sus disputas con los compañeros de concurso, su cambio físico tras su paso por el programa o su personalidad polémica, la han puesto en el punto de mira de los medios del mundo rosa. Sin embargo, durante su estancia en Honduras, Rocío no se esperaba lo que se iba a encontrar en España y la cantidad de detractores a los que tendría que hacer frente. 

LLEGADA A ESPAÑA

Los últimos cinco concursantes llegaron a España hace unos días, entre medidas de seguridad, con mascarillas y en shock por el nuevo escenario causado por el coronavirus. Acto seguido fueron alojados en un hotel donde pasarán un periodo de cuarentena hasta el día que se emita la gala final del concurso, el próximo jueves 4 de junio. A partir de ahí, la vida de Rocío Flores será, muy probablemente, un ajetreo de platós en donde tendrá que enfrentarse a dramas y críticas incluyendo una denuncia por delitos de agresión.

supervivientes-llegada

Noemi A.
Noemi A.
Soy una apasionada de internet, las nuevas tecnologías y las redes sociales, adicta a la información y a aprender y descubrir algo nuevo cada día.