Los dramas que le esperan a Rocío flores con el final de Supervivientes

Rocío Flores le está sacando un gran provecho a su participación en ‘Supervivientes’, ya que ha conseguido convertirse en uno de los personajes más mediáticos del momento. La situación personal con su madre Rocío Carrasco, sus disputas con los compañeros de concurso, su cambio físico tras su paso por el programa o su personalidad polémica, la han puesto en el punto de mira de los medios del mundo rosa. Sin embargo, durante su estancia en Honduras, Rocío no se esperaba lo que se iba a encontrar en España y la cantidad de detractores a los que tendría que hacer frente. 

2
GOLPES Y PATADAS A SU MADRE

rocío-flores-carrasco

Recientemente se publicaba en el medio de comunicación ‘Vanitatis’ una sentencia emitida por el Juzgado de Menores número 4 de Madrid donde se considera como hechos probados que Rocío Flores «propinó varios golpes, llegando incluso a tirarla al suelo, para posteriormente seguir golpeándola, dándole varias patadas» a su madre durante una fuerte discusión. Incluso se habla de discusiones ‘con un cuchillo’. La sentencia también explica que ‘como consecuencia de los hechos, Rocío Carrasco sufrió policontusiones con equimosis en la región frontal derecha, con edema en ambas muñecas, en muslo derecho, en el antepié derecho y un hematoma en el segundo dedo del pie derecho’.Esto ocurrió en 2012 cuando la joven tenía 15 años. Tras los hechos, la concursante de ‘Supervivientes’ acudió a la comisaría para denunciar a su madre por malos tratos. ¿Cómo justificará Rocío ese incidente?

 

Noemi A.
Noemi A.
Soy una apasionada de internet, las nuevas tecnologías y las redes sociales, adicta a la información y a aprender y descubrir algo nuevo cada día.