jueves, 12 diciembre 2024

Rocío Flores, impactada con su gran pérdida de peso: «¡Dios!»

Este jueves dio comienzo el último tramo del reality ya con los supervivientes en España. Pudimos ver los reencuentros de los concursantes con sus familiares, que acabaron siendo algo cómicos al tener que abrazarse separados por una mampara y unos plásticos. Barranco fue expulsado, y también conocimos más pérdidas de peso de los recién llegados, como la de Rocío Flores, que se miraba anonadada ante el espejo habiendo perdido 15,5 kilos.

Con ese número, la hija de Antonio David y Rocío Carrasco se convirtió en la concursante femenina que más peso ha perdido en esta edición, seguida por Ivana con 13,7 kilos y por Yiya con 13,5 kilos. «¿Hola? Pero si aquí caben dos Rocíos», decía Flores, impactada al estirarse la gomilla del pantalón frente al espejo. Recibió de buena gana su cambio físico: «Me he quedado sin culo, casi», decía, así como: «Se me ha afinado muchísimo la cara. Me veo más niña».

En redes, algunos detractores de su concurso ya han usado este pesaje para arremeter contra ella: «Pues imagina si te llegas a mover de la esterilla», le dice un usuario, canalizando esas opiniones de los que acusan a Rocío Flores de no haber hecho esfuerzos durante su estancia en Cayos Cochinos.

Hugo y Jorge son los nuevos nominados en este nuevo capítulo de ‘Supervivientes’, que vivió con lástima la salida de Barranco. El que se dio a conocer en MYHYV se despidió reflexionando: «He sido yo siempre en todo momento. Me alegro muchísimo de haber llegado hasta aquí con esta gente. Han sido mi familia en el concurso. Que aprovechen al máximo el poco tiempo que les queda». Más tarde, hablando con Jorge Javier, resolvió: «Creo que he hecho un buen concurso, he sido un buen supervivientes, he conocido a personas maravillosas y eso no se puede pagar». 

1
ANA MARÍA SUFRE UN ATAQUE DE ANSIEDAD

Ana María Aldón ha querido explicar a la audiencia de Supervivientes 2020 el motivo de sus lágrimas en su regreso a España. La mujer de José Ortega Cano sufrió un fuerte ataque de ansiedad cuando aterrizó en nuestro país, un estado de nervios que se debió a la pregunta que le realizó una reportera.

Como explicó este jueves Ana María a Jorge Javier Vázquez, saber que su hija Gema había ido a un plató de televisión le descoló por completo. «Fue impresionante. Quería volverme, no quería seguir adelante. Me afectó que por muy incomunicada que estaba, escuché que una reportera me preguntó que qué me parecía que mi hija se hubiese sentado en un plató de televisión. Lo que menos me esperaba es que mi hija haya hecho eso», narraba ante las cámaras.

Para tranquilizarla, Jorge Javier le explicó que había estado en Sábado Deluxe porque ella había llegado hasta la final de Supervivientes, algo que querían celebrar con su hija.

«Estuvo en Sábado Deluxe y no sé qué te preocupa porque la entrevista fue muy normal. Se la llamó porque has llegado a la final», le aseguraba a una Ana María más nerviosa de lo normal. Estas explicaciones le valieron a la finalista de Supervivientes 2020 para continuar una semana más en el concurso: «Estoy agradecida por tus palabras porque me dan tranquilidad. Confío en ti».

Atrás

- Publicidad -