Isco Alarcón (Real Madrid) vivió algunos momentos de tensión en redes sociales en los últimos días. El futbolista dio ‘me gusta’ a la foto que publicó el rapero Rayden con una camiseta en la que se podía leer ACAB (All Cayetanos Are Bastards), lo que generó una gran controversia. Ahora, ha querido salir al paso de las críticas recibidas por un like en Twitter.
Tras el revuelo generado, Isco ha querido compartir un mensaje en su perfil de Instagram para aclarar que no se identifica con ningún partido político ni con ningunas siglas.
«Pasaba por aquí simplemente para aclarar que yo no soy verde, ni rojo, ni naranja, ni azul… Simplemente soy un español más«, comenzaba explicando el novio de la actriz Sara Sálamo. El lema ‘All Cayetanos Are Bastards’ venía a modo de crítica hacia las caceroladas y manifestaciones que se han ido produciendo en las últimas semanas en contra de la gestión del Gobierno, relacionadas con la derecha política. Además, en la camiseta que enseñó Rayden aparecían dibujados unos palos de golf, por si no quedase clara la referencia.
Y terminaba con «decepcionado, cansado y preocupado ante una situación tan insólita como esta. Aterrado ante la cantidad de víctimas que ha causado esta pandemia. Mi opinión, si es que a alguien le interesa, es que es momento de que los políticos (sean del partido que sean) estén unidos. A mí con esas actitudes no me representa ninguno. Es momento de ser responsables», ha escrito el deportista malagueño.
PEPE REINA TAMBIÉN SIEMBRA LA POLÉMICA
Pepe Reina ha sido el otro futbolista español que ha desatado también la polémica por pronunciarse, al revés que Isco, a favor de la manifestación de Vox. «Ah! Pues parece que ha salido gentecilla a la calle, no??», tuiteó Reina el pasado 23 de mayo, acompañando el mensaje de una fotografía de la reunión de coches y banderas de España de la reunión de Vox en la carretera. El rapero Nega le contestó llamándole «fascista de mierda».