La crisis sanitaria generada por el covid-19 -y reconvertida en económica- supondrá un esfuerzo añadido para sacar adelante las empresas y negocios particulares. Por ello, urge la necesidad de encontrar herramientas que ahorren tiempo y costes. En este sentido, la startup española Quoters, especializada en la gestión de presupuestos online, quiere -precisamente- aligerar ambas cuestiones.
Para ello, la innovadora compañía busca facilitar la recuperación económica de los autónomos y empresas lanzando una oferta para utilizar su herramienta de gestión digital de documentos comerciales. Pero con el objetivo de que no sea algo pasajero y eventual, desde Quoters harán que esta promoción actual sea para siempre.
Y todo tiene un sentido contextual muy importante; según explican fuentes de la startup, «muchas empresas están teniendo que cambiar sus modelos de negocio a toda velocidad para sortear las limitaciones físicas que implica la lucha contra el coronavirus. Éste es uno de los motivos por los que Quoters ha aumentado su cartera de clientes en un 700% durante el 2020, ya que logra que la transición tecnológica sea más sencilla y económica al eliminar por completo las barreras físicas para crear, modificar y cerrar acuerdos comerciales de forma 100% digital».
Pese a todo, la empresa española también es consciente del gran esfuerzo económico que están realizando muchos autónomos y compañías para seguir a flote, por lo que hasta el 30 de junio va a lanzar dos ofertas pensadas para satisfacer diferentes necesidades.
Una promoción especial de un único pago de 49$ con AppSumo; y, oor otro lado, Quoters también ha pensado en aquellas empresas que necesiten realizar un gran volumen de propuestas comerciales y que quieran sacar partido a todas las funcionalidades de su herramienta. Par ello, es posible contratar desde su propia web el plan Ninja, el más completo del mercado, con un 70% de descuento.
QUOTERS INTENTA MOSTRARSE ÚTIL
En este escenario, Quoters pretende ser una herramienta adaptable a las necesidades de cualquier empresa o profesional, desde autónomos hasta grandes corporaciones. Para cumplir con este propósito, la empresa española aborda mejoras constantes que la convierten en una de las opciones más versátiles y prácticas del mercado para crear y administrar documentos comerciales.
Desde la startup explican que todo tiene una misión clara: ahorrar tiempo y dinero. Y es que Quoters nació en 2015 para reducir el tiempo dedicado a la realización de presupuestos, desarrollando un software capaz de agilizar procesos a la par que se ahorra dinero y se impulsa el desarrollo de otras áreas de las empresas.
Como ejemplo práctico, por ejemplo, las agencias de comunicación y publicidad pueden mostrar de forma sencilla sus propuestas de gestión de cuentas y de inversión publicitaria, insertar apartados modificables de colaboraciones con influencers, presentar distintas opciones de fee en función de las acciones, etc.
La premisa de uso de Quoters es sencilla: cuantos más presupuestos semanales realices, más tiempo y dinero ahorras al utilizar la herramienta. Y su modo de empleo es igual de simple: tan solo consta de 3 pasos para crear presupuestos y contratos, y cerrarlos con la firma de los clientes.