Aire acondicionado, los mejores de Amazon, El Corte Inglés, Mediamarkt, Carrefour,…

En los meses de verano no hay nada como llegar a casa y encenderse el aire acondicionado. Los calores casi no te dejan dormir y pasar toda la noche dando vueltas por culpa de las temperaturas no es una buena idea. Puedes comprar en El Corte Inglés, en Mediamarkt, en Carrefour, etc.

Hace años el aire acondicionado casi no estaba en las casas de nuestro país, pero en la actualidad rara es la que no lo tenga. Los venden con muy diversas características y la mayoría de ellos suelen tener poco gasto de luz, pues vienen preparados. Nosotros te hemos realizado una estupenda lista con los mejores de cada tienda. ¡No pases calor en verano!

Aire acondicionado Daitsu ASD9UI-DN en El Corte Inglés

aire

Tiene 2.150 frigorías en frío y 2.150 en calor. Este aire que se puede comprar en El Corte Inglés posee una gran ahorro energético. Disminuye el consumo eléctrico sin darse cuenta gracias al modo «energy saving». La gama Daitsu ofrece un elegante diseño, con líneas suaves que se integran en cualquier tipo de ambiente.

La función «low voltage star p» permite un arranque correcto de la unidad en zonas donde la corriente es inestable o muy baja. Aumenta la potencia del aparato a su máxima capacidad para calentar o enfríar la zona de una forma más rápida. Las lamas de salida del aire se mueven de forma vertical y de manera automática para poder distribuir homogéneamente el aire y llegar a todos los rincones del hogar.

La función light del aire que puedes comprar en El Corte inglés permite que todos los indicadores luminosos de la unidad interior se apaguen, para cuando se necesite una oscuridad total en la habitación. El test mira el funcionamiento del aire y, en caso de incidencia, indica el código de error en el panel de la unidad interior. Gracias a este aire disminuye la humedad en la estancia, reduciendo la sensación de calor. El sistema sleep adapta el funcionamiento y potencia del aire según la temperatura del ambiente, para proporcionar el confort máximo.