Aire acondicionado, los mejores de Amazon, El Corte Inglés, Mediamarkt, Carrefour,…

En los meses de verano no hay nada como llegar a casa y encenderse el aire acondicionado. Los calores casi no te dejan dormir y pasar toda la noche dando vueltas por culpa de las temperaturas no es una buena idea. Puedes comprar en El Corte Inglés, en Mediamarkt, en Carrefour, etc.

Hace años el aire acondicionado casi no estaba en las casas de nuestro país, pero en la actualidad rara es la que no lo tenga. Los venden con muy diversas características y la mayoría de ellos suelen tener poco gasto de luz, pues vienen preparados. Nosotros te hemos realizado una estupenda lista con los mejores de cada tienda. ¡No pases calor en verano!

Aire acondicionado Fujitsu asy 35 ui-kp en El Corte Inglés

El Corte Inglés

El aire acondicionado de Fujitsu (lo puedes comprar en El Corte Inglés) tiene el gas llamado refrigerante R32 que es el menos contaminante que existe para el medio ambiente. Su potencia en frigorías es de 2.924 kcal. La clasificación energética es de A++ en frío y A+en calor.

Posee una tecnología All Dc Inverter y su compresor es rotativo. Proporciona un rendimiento máximo. Con esto se consigue ahorrar energía

Se ha diseñado con una lama nueva. Posee una distribución del flujo del aire confortable que se distribuye de forma amplia y de manera silenciosa. Gracias al control de sus ajustes de la temperatura del termostato consigue un considerable ahorro de energía. La velocidad del compresor y del caudal del aire dura 20 minutos y consigue una sensación de gran confort de forma rápida. No dejes de acudir al El Corte inglés para comprar este aire tan estupendo.