Supervivientes 2020: El shock de Elena y las lágrimas de Rocío Flores

Este domingo se emitía el debate del decimocuarto Conexión Honduras, en contexto del inminente regreso de los supervivientes a España, las nominaciones de Barranco y Jorge y la eliminación de Elena el pasado jueves. Durante este último debate se vivieron destacados momentos, como el protagonizado por Rocío Flores al hablar de su familia, el de Elena al darse de bruces con la realidad al descubrir el impacto real del covid-19 en España, o el de Carmen Lomana, que se ‘soltó la melena’ en plató. Este fue el último debate en conexión con Honduras, y la recta final con los concursantes ya en España comenzará el próximo martes, según especificó Jordi González.

ROCÍO FLORES: «HE CRECIDO MUCHO»

Cerca del final del programa, la hija de Antonio David hizo una reflexión sobre su vida y su familia que acabó por emocionarla. Sin poder ocultar las lágrimas, Flores confesó: «A partir de ahora quiero que cambien un montón de cosas con respecto a mi familia, creo que tenía que vivir esto para superar muchos miedos». Así, sobre su estancia en el concurso, Rocío afirmó: «No me arrepiento para nada de haber venido. He crecido mucho».

La estrella de esta edición de Supervivientes tuvo palabras también para Barranco, a quien le dijo: «Me hubiera encantado poder conocerte más». Por otro lado, de nuevo las redes comentaron la ‘suerte’ que tiene Flores por poder comer en la isla. Esta vez, una hamburguesa XXL con patatas fritas que Hugo Sierra y Ana María Aldón ganaron el pasado jueves. Ana María decidió compartirla solo con Flores.