Carlos González Perandones es el nuevo CEO de Nationale-Nederlanden en España en sustitución de Cornelia Coman tras cuatro años al frente de la nave de la aseguradora holandesa en España. El nuevo CEO de Nationale-Nederlanden en España lleva más de 15 años en la compañía. Hasta ahora, ocupaba el puesto de subdirector general comercial, amén de haber pasado por otros cargos en la compañía. Entre las señas de identidad que han definido su trabajo están su orientación al cliente y a las personas, así como la importancia que ha dado a la relación con los partners.
Gran conocedor del mercado financiero y asegurador, no en vano ha desarrollado en el mismo toda su carrera profesional, su hoja de ruta vendrá marcada por dar continuidad al plan estratégico de crecimiento de negocio. El mismo se basa en mantener el foco en el cliente. El objetivo es que Nationale-Nederlanden sea el coach financiero de las familias españolas. Nationale-Nederlanden tiene más 850.000 clientes en toda España. Su plantilla la conforman 500 empleados y 2.000 agentes.
EXPERIENCIA EN NATIONALE-NEDERLANDEN
Nacido en León en 1971, Carlos González Perandones arrancó su carrera profesional en Nationale-Nederlanden en 1995 como actuario. Desde estonces, se le considera una pieza clave en la apuesta de la compañía por situar al cliente en el centro de todas sus actividades. Entre sus logros, la implementación completa de la omnicanalidad, a la vez del desarrollo individual y conjunto de los diferentes canales de distribución ayudando a la creación de nuevas y diferenciadoras propuestas de valor.
“Como CEO, continuaré con el impulso y dinámica de un gran equipo centrado en ofrecer el mejor servicio y propuestas de valor a nuestros clientes individuales, empresas y colaboradores para seguir contribuyendo al crecimiento de Nationale-Nederlanden”, afirma Carlos González Perandones.
Será el próximo 1 de junio cuando ocupe su puesto oficialmente, tras la marca de Cornelia Coman. Su meta durante los últimos años como CEO ha sido la de hacer crecer la aseguradora desde todas las perspectivas posibles. Tras cuatro años en el cargo, Cornelia deja un legado de una imagen de empresa innovadora, 100% Agile y con un resultado sólido y sostenido en los últimos años.
“Todo lo conseguido en los últimos cuatro años no hubiera sido posible sin la ayuda de un equipo de personas sobresaliente que no solo han estado a mi lado, desde el principio, sino que han brindado su compromiso, relevancia, autonomía, transparencia y responsabilidad”, apunta Cornelia Coman. “Una de mis metas era rodearme del mejor de los talentos y no solo se ha cumplido, sino que no puedo imaginar un equipo mejor”, concluye. Tras 22 años en el Grupo NN (antes parte de ING), Cornelia Coman continuará su carrera fuera de la compañía.