Consejos para salir a correr y no pillar el Coronavirus

Por suerte, le estamos ganando al Coronavirus y están bajando los contagios. Esto ha permitido las primeras medidas de alivio, siendo una de las más destacadas la opción de salir a correr y a hacer deporte. Eso sí, muchas personas tienen miedo de contagiarse por salir, pues realmente es una posibilidad real.

Por suerte, se puede minimizar el riesgo de coger el Coronavirus corriendo siguiendo una serie de pautas básicas. Sigue estos consejos y podrás correr con bastante seguridad, aunque ya sabes que siempre estamos expuestos.

La cosa se irá calmando con el pasar de los días

Coronavirus

El Coronavirus lleva ya mucho tiempo con nosotros y ha traído varias modas. La gente ha hecho pan en casa, ha hecho flexiones y ha hecho bailes en Tik Tok. Además, a partir del 2 de mayo, la nueva moda en España ha sido salir a correr y a hacer ejercicio.

Eso sí, como todas las modas, se irá calmando la cosa con el tiempo. Al final, las personas que no eran aficionadas al deporte saldrán cada vez menos, pues ahora salen por la ansiedad de haber estado tanto tiempo confinados. Después, solamente saldrán los que lo practicaban de antes, siendo así más fácil entrenar guardando las distancias. Además, es posible que si todo va bien, se amplíen las franjas horarias y se pueda salir a cualquier hora.