tecnología dietas Elon Musk, Jack Ma tecnología

Los famosos de Hollywood no son los únicos que tienen dietas raras o peligrosas. Muchas personas famosas se acogen a cualquier dieta o terapia para intentar estar más joven o en mejor estado de forma. Pero en muchas ocasiones son creencias sin base científica y que alarman a los nutricionistas. Estas modas, o rarezas, también han llegado al mundo de los multimillonarios de la tecnología.

Multimillonarios muy famosos en el mundo de la tecnología como Elon Musk, Bill Gates, y más, tienen unos gustos o rutinas alimenticias bastante peculiares. A pesar de ser personas relacionadas con el mundo de la ciencia y la tecnología, en muchos casos son dietas bastante cuestionables y sin una causa justifica…

Dietas más extrañas de los multimillonarios de la tecnología

Richard Branson

Richard Branson, más conocido por ser el fundador de Virgin Group, es uno de los multimillonarios del sector de la tecnología que no siguen una dieta normal, o al menos tienen ciertas manías.

Richard ha confesado que “No estoy seguro de que pudiera sobrevivir sin el típico desayuno inglés con té.”. Además, asegura que come ensalada de fruta y muesli para desayunar, e incluso pescado en ocasiones.

Branson vive en una isla privada en el Caribe, allí es donde lleva esta extraña dieta y donde practica deporte para mantenerse en forma. Desde allí trabaja y permanece con su familia. Asegura que eso le hace tener las mejores ideas…