El zasca que más hiere a Marta López: así aplaudía infidelidades

La infidelidad en ‘directo’ de Alfonso Merlos a Marta López es el tema que manda ahora en la prensa del corazón. El periodista conectó en directo con el programa de Javier Negre y durante la conexión, al fondo, apareció una joven semidesnuda. Tras horas de desconcierto el nombre salió a la luz: Alexia Rivas. Se trata de una colaboradora de Socialité que ha estado con otros famosos y que ha trabajado para diversos medios de comunicación desde 2014, como hemos relatado en MERCA2. Esta es la historia, lo que ha contado Marta López, y las acusaciones que ha sufrido por haber defendido las infidelidades de otros famosos en el pasado. Lo contamos todo, paso a paso.

NO FUE A PROPÓSITO

El nombre podría desvelarse en los próximas horas (actualizaremos cuando se conozca la información), pero lo que está claro es que una pareja se ha roto y otra parece haberse forjado. Alexia Rivas ha negado que todo sea un montaje y, mucho más, que ella pasara por allí a propósito como han insinuado algunos famosos y usuarios a través de las redes sociales. El dolor ahora es para Marta López, pero lo cierto es que en el pasado ella ha bendecido infidelidades en los realities. Ese discurso es precisamente el que se le ha vuelto en contra y el que muchos le están recordando en estos momentos. Y es este.

A. Puente
A. Puente
Licenciado en Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid. Coordinador de actualidad en el Grupo MERCA2. Desarrollo de audiencias. Información económica de ámbito deportivo.