El descuido de Ylenia en directo que toca a Emma García: «Qué guasa tienes»

‘Viva la Vida’ ha arrancado este sábado por la tarde su emisión como es costumbre, con el principal aliciente del revuelo que se ha generado con la supuesta infidelidad de Alfonso Merlos a Marta López. El periodista fue ‘cazado’ con otra mujer, Alexia Rivas, mientras conectaba en directo con Javier Negre. La colaboradora de Socialité se paseó semidesnuda al fondo y se desató toda la polémica que ha puesto fin a la relación entre Merlos y Marta López, que ahora trabaja en el programa de Emma García. Una de las novedades entre los colaboradores ha sido Ylenia.

YLENIA, DE VUELTA EN VIVA LA VIDA

La que saltara a la fama en Gandía Shore es una trabajadora habitual, junto a otros como Suso, pero en las últimas fechas no había estado presente debido a que respetaba el confinamiento por los estragos que está causando el coronavirus. Sólo en España han fallecido más de 20.000 personas y el número de contagios se ha disparado por encima de los 200.000. Emma García ha celebrado el regreso de su compañera y ha dicho que no había estado presente antes por ser persona de «factor de riesgo».

Sin embargo, Ylenia se ha encargado de declarar que sus problemas eran de estómago y que realmente no corría más peligro que otras personas. Eso sí, ha remarcado que en Telecinco tienen medidas de seguridad «exageradas». Emma García ha dejado claro que así debe ser. «No debemos confiarnos porque bajen las cifras», ha señalado la presentadora. Pero lo más llamativo ha sido el descuido de la colaboradora.

Ylenia Padilla
Fuente: Telecinco

A. Puente
A. Puente
Licenciado en Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid. Coordinador de actualidad en el Grupo MERCA2. Desarrollo de audiencias. Información económica de ámbito deportivo.