El Hospital Quirónsalud Córdoba realiza educación maternal online

El Hospital Quirónsalud Córdoba continúa la educación maternal que realiza el Servicio de Matronas del centro y lo lleva a cabo en formato online, con el fin de facilitar la continuidad de las clases preparatorias al parto durante el estado de alarma a causa del Covid-19.

Las clases se componen de 6 seis sesiones ofrecidas por vídeo conferencia, en las que las futuras mamás pueden interactuar con el equipo de coordinación de matrones y solventar todas las dudas que tengan, según han indicado los coordinadores del Servicio de Matronas del Hospital Quirónsalud Córdoba , Javier Oliva y Antonio Rivera.

Asimismo, han explicado que han adaptado el programa formativo de preparación al parto incluyendo una parte específica sobre las precauciones que deben tomar las futuras madres ante el Covid-19. Para ello, el equipo recibe formación específica y continua sobre el virus, con el objetivo de solventar las dudas de las mujeres embarazadas.

El Hospital Quirónsalud Córdoba ha diseñado una formación en educación maternal personalizada, con el fin de reducir los temores relacionados con el embarazo, parto y puerperio y promover una preparación adecuada para conseguir que la maternidad sea una vivencia positiva para la mujer, pareja, hijo y entorno.

educación maternal Merca2.es