La mejor compra que puedes hacer en Mercadona en la cuarentena

Desde que nos encontramos en cuarentena, hacer la compra se ha convertido en una especie de odisea. Cada visita al supermercado implica exponerse al coronavirus, a pesar de las medidas de seguridad que se están aplicando, por parte de los ciudadanos y los comercios. Así que, en el intento de espaciar todo lo posible la visita a la tienda, tendemos a llenar los carros para proveernos para muchos días. El problema aparece cuando la compra no está bien planificada y acabamos teniendo que tirar productos que se han estropeado. Otro error habitual es llevarse a casa un exceso de artículos poco saludables, con idea de amenizar el confinamiento a base de dulces y snacks, algo que a medio plazo, va a perjudicar la salud. ¿La solución? Hacer una lista de la compra coherente antes de salir y ajustarse a ella. A continuación te proponemos una buena compra que puedes hacer en Mercadona durante la cuarentena. 

FRUTOS SECOS SIN SAL EN MERCADONA

Es hora de que le perdamos el miedo a los frutos secos. Son ricos en calorías pero no engordan porque sacian mucho. Además están relacionados con una disminución del riesgo de sufrir enfermedades respiratorias o cardiovasculares, entre otras. Organizaciones y colectivos relacionados con la nutrición y la salud, aconsejan aumentar su consumo. Mercadona ofrece una gran variedad de frutos secos, pero los más recomendables, nutricionalmente hablando, son los naturales y sin sal. La mezcla de frutos secos sin sal, contiene cacahuete, anacardo, almendras, nuez de macadamia, avellana, por lo que, además de sano combina sabores diferentes. 

mercadona-fruto-seco

 

Noemi A.
Noemi A.
Soy una apasionada de internet, las nuevas tecnologías y las redes sociales, adicta a la información y a aprender y descubrir algo nuevo cada día.