Así comenzó Jorge Javier Vázquez

Jorge Javier Vázquez es uno de los presentadores más conocidos del panorama televisivo actual. Sin embargo, aunque ahora es uno de los rostros más famosos gracias a su participación en la mayoría de programas de Telecinco, también tuvo sus comienzos.

Estos no siempre fueron fáciles. No obstante, gracias a su trabajo y perseverancia ha sabido hacerse un hueco tan grande, que ha pasado a ser uno de los imprescindibles y de los productos televisivos estrella de la cadena.

De hecho, sus estudios, por ejemplo, nada tenían que ver con el mundo del espectáculo. Muchos años después, su vida es la televisión y también los escenarios, pues ha presentado obras de teatro e incluso cantado con éxito. Descubre los comienzos de Jorge Javier Vázquez alejado de la televisión.

Un éxito tras otro

jorge javier ahora

Este inesperado éxito le ha servido al popular presentador para convertirse en todo un referente de la televisión, junto al programa. Tanto, que a raíz de su participación en este ha dado el salto y cumplido varios sueños como el de ser actor y participar en musicales de renombre.

En estos años, también ha publicado dos libros, cosechado seis premios por su labor y trabajo, y hecho sus pinitos como productor en el teatro. No obstante, nunca se olvida de sus orígenes ni, por supuesto, del programa que en realidad le ha hecho ser quién es. Cada tarde, sigue al pie del cañón en «Sálvame» mientras se turna para presentar las galas de «Supervivientes» o de «Gran Hermano» cada nueva temporada.

No hay duda de que, gracias a su trabajo y esfuerzo, ha conseguido hacer un hueco que, por mucho que quisieran, nadie podrá arrebatarle. Puede gustar más o menos pero, lo cierto, es que todo el mundo tiene una opinión sobre el ya consagrado presentador.