Así comenzó Jorge Javier Vázquez

Jorge Javier Vázquez es uno de los presentadores más conocidos del panorama televisivo actual. Sin embargo, aunque ahora es uno de los rostros más famosos gracias a su participación en la mayoría de programas de Telecinco, también tuvo sus comienzos.

Estos no siempre fueron fáciles. No obstante, gracias a su trabajo y perseverancia ha sabido hacerse un hueco tan grande, que ha pasado a ser uno de los imprescindibles y de los productos televisivos estrella de la cadena.

De hecho, sus estudios, por ejemplo, nada tenían que ver con el mundo del espectáculo. Muchos años después, su vida es la televisión y también los escenarios, pues ha presentado obras de teatro e incluso cantado con éxito. Descubre los comienzos de Jorge Javier Vázquez alejado de la televisión.

Su primer gran estreno

rumore rumore

Durante esos años, lo único que logró fue colaborar con otros. Pero no tardó mucho en destacar y conseguir un verdadero huevo en el mundo televisivo. Fue en el año 2001 cuando Jorge Javier Vázquez se metía de lleno en los programas de la televisión con su primer estreno propio como presentador. Fue en «Rumore, rumore», junto a Francine Gálvez.

Este programa tan solo sustituía al que conducía Ana Rosa durante la temporada de verano. No obstante, el éxito fue tan rotundo que la cadena no dudó en volver a contar con él para ofrecerle su primer puesto de renombre. En el año 2003, el ahora conocido Jorge Javier lograba lo que fuera el primer gran hito histórico de su carrera: presentar en Telecinco. Esta ha sido su cadena de cabecera hasta el momento.

Seguro que todo el mundo recuerda el popular programa «Aquí hay tomate». Este es el considerado como mayor éxito del presentador, que conducía junto a su compañera Carmen Alcayde. Ambos se lograron convertir en todo un referente en el mundo del corazón contando la vida de los famosos como ningún otro programa había conseguido hasta la fecha.