Supervivientes: concursantes que rozaron el ridículo y la vergüenza ajena

A Supervivientes han ido muchísimos famosos a lo largo de las distintas ediciones. Aunque al principio empezó siendo un programa para anónimos que se presentaban voluntarios, cuando vieron el filón de oro que significaba llevar a famosos y que estos “lucharan” por sobrevivir, no ha variado mucho (si bien en esta última temporada tuvieron algunos problemas para encontrar concursantes).

En Merca2, hoy, noche de gala, hemos querido hacer una recopilación con algunos de los concursantes. Pero no porque fueran buenos, porque aportaran grandes cosas, o por otros motivos loables, sino porque hicieron uno de los mayores ridículos y eso ha quedado en nuestra memoria. ¿Quieres conocer nuestras elecciones?

6
Mario D’Amico

Seguro que te estás preguntando quién era Mario D’Amico y dónde lo has visto. Tranquilo, nosotros estamos igual que tú, no sabemos ni de dónde salió. Pero oye, que entró a Supervivientes eso sí que lo sabemos.

Pues hizo el ridículo con algo tan sencillo como querer estar a la sombra de la que pensaba sería la ganadora de Supervivientes. Y claro, eso le auguraba el estar, al menos, más cerca de la final. Pero claro, no es fácil mantener el papel y además hacer que la otra persona te vea como alguien que es imprescindible para ella.

Y eso fue lo que pasó. Este italiano que llegó a Supervivientes y que se esperaba que diera mucho juego, la verdad es que hizo el ridículo esperando que otro lo salvara. Así que, como llegó, se fue (con algunos kilitos en su cuenta bancaria, por supuesto).

Encarni Arcoya
Encarni Arcoya
Redactora con más de 10 años de experiencia en múltiples sectores. También escritora de libros tanto con mi nombre como con el seudónimo Kayla Leiz (Planeta).