Drama en Carrefour: los 5 problemas que enfurecen a sus clientes

El volumen de quejas a Carrefour estos días es tal que en su cuenta de atención al usuario en Twitter lleva varios días de retraso en la contestación de mensajes de clientes insatisfechos con el servicios online. También las líneas telefónicas se ha visto colapsadas. ¿Se está convirtiendo la compra en internet en Carrefour en un caos? Veamos cuáles son los 5 motivos de queja que más enfurecen a sus clientes.

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El estado de alarma decretado por el Gobierno para evitar la propagación exponencial del coronavirus ha llevado a España a un escenario nunca visto: 47 millones de personas confinadas y sin poder salir, lo que ha disparado la demanda de compras online de productos de primera necesidad.

A la histeria de los primeros momentos, se une ahora el hecho de una demanda constante de suministros de alimentos , que los supermercadosestá aseguran está garantizada. A pesar de todo, siguen circulando bulos y vídeos que aterrorizan a la población sobre posibles cierres y que lleva a hacer compras masivas con las que aprovisionarse durante semanas incluso mediante compra online. Para muchos, conseguir comprar online en Carrefour se ha vuelto misión imposible.

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AUSENCIA DE ALGUNOS PRODUCTOS BÁSICOS

La alta demanda de compras simultánea está colapsando el stock disponible para los pedidos online de Carrefour, más si cabe después de que Mercadona cerrara su área web para evitar el caos. El Corte Inglés está viviendo una situación parecida, sobre todo en el área de recogida.

Colectivos con necesidades específicas de alimentación son los que más están sufriendo por las roturas de stock en Carrefour.

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