Antena 3 se la juega: así será la revolución El Hormiguero 3.0. Quédate en Casa

La Televisión también se adapta a la realidad para seguir emitiendo sus programas estrella. Así lo ha hecho Antena 3 después de que tuviera que cancelar la emisión de El Hormiguero, su programa de máxima audiencia en prime time. Hoy, el formato regresa con una fórmula revolucionaria: El Hormiguero 3.0. Quédate en Casa, en la que todos sus colaboradores entrarán desde sus casas. ¿Será un éxito o un fracaso este formato adaptado a los tiempos actuales?

Hemos de recordar que El Hormiguero es uno de los programas en los que más gente participa -algo en lo que, según parece- se va a adaptar, y que depende mucho del espectáculo que puede organizar en los platós exteriores -que, evidentemente, se caerá en la versión El Hormiguero 3.0. Quédate en Casa-.

El propio Motos explicaba así su apuesta: «Estamos preparando un programa muy ambicioso dentro de las posibilidades que tenemos». La parte más asequible, los invitados, se mantendrá, entrando cada uno desde su casa en directo. Pablo Motos desveló ya cuáles serían los invitados de esta primera semana de experimiento revolucionario en su programa.

REVILLA y ALEJANDRO SANZ, LOS PRIMEROS PLATOS FUERTES DE EL HORMIGUERO 3.0. QUÉDATE EN CASA

El Hormiguero 3.0. Quédate en Casa, formato producido por Atresmedia TV y 7 y Acción nace con el objetivo de seguir entreteniendo a través de la televisión. Según han explicado en la presentación, se espera que el formato sea lo suficientemente flexible para que pueda responder positivamente a cualquier variación en la situación.

Para hoy, Pablo Motos ha confirmado la presencia (virtual) de Miguel Ángel Revilla o Alejandro Sanz, un tándem muy diferente que promete diversión y buenos momentos. Según ha explciado Motos, se conectarán con ellos para conocer de primera mano cómo llevan el confinamiento y cuáles son sus rutinas.

ESTOS SON LOS INVITADOS DE LA SEMANA

Además de Revilla y Alejandro Sanz, Motos ha tirado de agenda y se concectará con Antonio Banderas, Sergio Ramos y Pilar Rubio a través de videoconferencias el martes; el miércoles, con Paula Echevarría, Mario Casas y Javier Gutiérrez, y el jueves se unirán virtualmente Javier Cámara, Javier Calvo y Javier Ambrossi, que hablarán sobre el estreno de ‘Veneno’ el próximo 29 de marzo en ATRESplayer PREMIUM.

El programa mantiene su horario habitual, a las 21.45 horas, y, de momento, se mantendrá toda la semana hasta comprobar el éxito o el fracaso del formato. Como explicó su presentador durante el «lanzamiento», buscará sacar una sonrisa y animándonos a mover el cuerpo para no perder la forma, y dar un poco de normalidad a esta situación extraordinaria.