OT 2020: los amores imposibles de Samantha

OT 2020 ha sido una de las víctimas televisivas del coronavirus. La imposibilidad de invitar a los espectadores a las galas y de reunir al elenco de protagonistas ajenos a los concursantes tras decretarse el Estado de alarmo, llevó a la dirección del programa a aplazar el talent musical. El experimento fallido del último domingo, con conexiones a través de televisores y con el presentador y el jurado aislados, fue la gota que colmó el vaso. Fallos técnicos y actuaciones en la Academia, así no tenía sentido seguir.

OT 2020, PARADO

Un revés fuerte pese a que las audiencias tampoco eran las esperadas. Pero en las redes sociales OT 2020 ha vuelto a ser un boom. Y ahí radica especialmente su éxito. Ahora los concursantes están en su casa y han empezado a utilizar las redes sociales y a conocer un poco el éxito que han alcanzado en dos meses. Miles de seguidores nuevos (también haters, como siempre) que ahora están ansiosos por escuchar sus canciones. Hugo fue el primero en ‘liarla’ con un directo en el que confirmó su relación con Eva. Pero si hablamos de personas destacadas en la Academia, nadie como Samantha.

OT 2020 cancela

A. Puente
A. Puente
Licenciado en Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid. Coordinador de actualidad en el Grupo MERCA2. Desarrollo de audiencias. Información económica de ámbito deportivo.