La guerra entre Fani y Rocío Flores y otros momentazos de Supervivientes

“Supervivientes 2020” es uno de los concursos con más audiencias en la televisión. Nos sirve para pasar el rato a millones de españoles en época de aislamiento, algo que se debe a sus momentazos y a sus polémicas que ocurren en el programa. Gracias a ellas, han conseguido levantar un programa del que no se esperaba mucho, pues no tenía demasiados famosos de primer nivel.

Estos son los momentazos que ha tenido “Supervivientes 2020” hasta la fecha. Hablaremos de la guerra entre Fani y Rocío Flores, del discurso de Carlos Sobera animando a los concursantes y los espectadores por la pandemia y del micrófono abierto de Lara Álvarez en Instagram entre otros.

Guerra entre Fani y Rocío Flores en “Supervivientes 2020”

Supervivientes

Fani “Estefanía” está siendo la concursante más popular del concurso de Telecinco. Después de hacerse muy conocida en “La isla de las Tentaciones”, la popular “Fani entró al concurso aprovechando su tirón mediático. Allí, ha tenido algunos conflictos, siendo uno de los más recientes el que tuvo con Rocío Flores, la hija de Rocío Carrasco y de Antonio García Flores.

Ambas empezaron siendo muy amigas, pero todo acabó porque supuestamente, Fani hablaba mal de ella a sus espaldas, algo que ella negó. Todo esto acabó en una discusión fuerte entre ambas, donde hablaron entre otras cosas, del salario que ambas cobraban. Así mismo, Rocío recriminó a Estefanía que solamente llevaba una semana en televisión.

Además, Fani también ha tenido otros problemas, entre ellos con Ivana Icardi, la hermana del futbolista Mauro Icardi. Cuando Estefanía iba a ser nominada, se acercó mucho a Ivana, pero ella dijo que sólo lo hacía para evitar ser nominada, pues no tenían afinidad alguna. De este modo, se acusó a Fani de ser una falsa, siendo al final nominada.