Los motivos para no apostar por un robot aspirador

Los robots aspirador se han convertido en uno de los electrodomésticos más apreciados por los consumidores. Permite limpiar los suelos sin esfuerzo, y se deslizan hasta los rincones más inaccesibles como debajo de los muebles más pesados. Sin embargo, tienen bastantes inconvenientes que hacen que la aspiradora tradicional sea la mejor opción. Por ejemplo tienen menos poder de succión y un filtro con poca capacidad. La ventaja es que se puede dejar funcionado diariamente mientras se realizan otras tareas, y así mantener el suelo siempre limpio. Las más vendidas son Roomba y RoboVac, sin duda dos marcas que han demostrado estar a la altura. Pero, ¿cuáles son los motivos para no decantarnos un por robot aspirador?  

REQUIERE UNA LIMPIEZA MUY EXHAUSTIVA

Es imprescindible limpiar minuciosamente el robot aspirador de forma periódica para retirar el polvo de todas sus piezas y rendijas. De lo contrario no se cargará correctamente. Al final, el tiempo que te ahorras aspirando, tienes que invertirlo en el mantenimiento del aparato.

roomba limpieza Merca2.es

Noemi A.
Noemi A.
Soy una apasionada de internet, las nuevas tecnologías y las redes sociales, adicta a la información y a aprender y descubrir algo nuevo cada día.