Los mejores looks de H&M para esta primavera 2020

Se podría decir, y sin temor a dudas, que la primavera es la época del año en la que mejor se luce la ropa. Y es que ni frío ni calor, puedes ponerte tu chaqueta favorita y lucirla con un bonito top, que no llamarás la atención de forma negativa. Por no hablar de que los colores se hacen con la moda, y combinar es más divertido que nunca. En H&M lo saben, y tienen una nueva colección que te va a encantar.

Y es que ver tanta ropa bonita en sus escaparates te obliga a entrar y llevarte media tienda. H&M sabe lo que se hace, y te trae los mejores looks para lucir en la época primaveral. Así que toma nota, y no te pierdas ninguna de estas prendas.

Blusa con jaretas

Blusa con jaretas

El clima se ha vuelto un poco loco, y no hay por donde cogerlo. Puede que un día haga calor, como que al día siguiente haga un frío invernal. Pero para esos días en los que puedes ir un poco más fresquita, H&M tiene la prenda ideal. y lo mejor de todo, es que cuando llegue el terrible calor del verano, podrás seguir disfrutando del uso de esta prenda, ya que es de lo más transpirable.

Se trata de una blusa en color blanco, con un tejido vaporoso de algodón. Su cuello en V es de lo más favorecedor, y sus mangas cortas con volante resultan ser adorables. Sin lugar a dudas, esta podría ser tu prenda estrella de la primavera, ya que es muy fácil combinarla.

Nerea Pereira Plata
Nerea Pereira Plata
Estudiante de Periodismo y chica geek. Como buena techie soy una amante de las nuevas tecnologías y me encanta probar siempre gadgets nuevos.