Las bebidas secretas que puedes pedir en Starbucks

Más de 40 años. Es la cifra que lleva abierto Starbucks. Seguro que conoces sus admirados frapuccinos o sus deliciosos cafés. De hecho, más que una cafetería, ha sabido posicionarse como el sitio de moda al que todos quieren ir.

Es muy común ver a personas que trabajan con su ordenador desde casa sentados en una de sus mesas, tecleando sin parar mientras disfrutan de una bebida, el wifi gratis, y uno de los enchufes para cargar baterías disponibles en todos los estacionamientos.

Seguro que ya te has hecho una idea. La del logo verde es una de las cafeterías más conocidas a lo largo y ancho del mundo. Sin embargo, puede que, después de casi medio siglo con nosotros, te comiencen a resultar algo aburridas sus bebidas. Si es el caso, aún no lo sabes todo. Descubre algunas bebidas secretas que puedes pedir en Starbucks y que, probablemente, aún no conoces.

3
Biscotti Frapuccino

biscotti frapuccino

Aunque a todo el mundo no le gusta el encontrarse trozos de alimentos en su bebida, son muchos más los apasionados de tener una merienda todo en uno. Si es tu caso pero pedirla te sale demasiado o no encuentras el sabor ideal, tenemos la solución.

En Starbucks hay una solución para casi todo. Por ello, para realizar tu propia merienda tan solo debes elegir tu frapuccino favorito. Sí, así de sencillo. Sin embargo, antes debes haber comprado un pedazo de tu biscotti preferido.

De esta manera, podrás ser tú mismo quien mezcle los sabores que más te gustan y no esperar a que los saquen en ocasiones especiales. Una vez con las dos cosas compradas, le puedes pedir al dependiente que te lo mezcle, o hacerlo tú mismo una vez llegues a la mesa.