Las bebidas secretas que puedes pedir en Starbucks

Más de 40 años. Es la cifra que lleva abierto Starbucks. Seguro que conoces sus admirados frapuccinos o sus deliciosos cafés. De hecho, más que una cafetería, ha sabido posicionarse como el sitio de moda al que todos quieren ir.

Es muy común ver a personas que trabajan con su ordenador desde casa sentados en una de sus mesas, tecleando sin parar mientras disfrutan de una bebida, el wifi gratis, y uno de los enchufes para cargar baterías disponibles en todos los estacionamientos.

Seguro que ya te has hecho una idea. La del logo verde es una de las cafeterías más conocidas a lo largo y ancho del mundo. Sin embargo, puede que, después de casi medio siglo con nosotros, te comiencen a resultar algo aburridas sus bebidas. Si es el caso, aún no lo sabes todo. Descubre algunas bebidas secretas que puedes pedir en Starbucks y que, probablemente, aún no conoces.

2
Chai Latte económico

chai latte

No siempre andamos con mucho dinero. Y, como es lógico, cuando nuestra economía no está demasiado bien, lo último que deseamos es gastar más en un café o té caro. Sin embargo, gracias a la creatividad esto puede cambiar.

Para poder hacerlo tan solo es necesario pedir un té Chai con extra de espuma. Después, pide que coloquen en su interior dos bolsas de té, canela y una pizca de jarabe de vainilla. Algo sencillo y, sobre todo, barato.

Con apenas unos cuantos ingredientes, habrás creado tu propia bebida. De esta forma, ahorrarás algo de dinero y, además, podrás impresionar en el caso de que no vayas solo. ¡Dos en uno!