Duro golpe a Nesquik: «Ni para el apocalipsis» lo quieren

Las imágenes de estanterías vacías en supermercados ante las compras compulsivas por el coronavirus ya llevan un par de días circulando por la red. Sin embargo, una en concreto ha despertado una bestia dormida. El largo debate ‘Cola Cao VS Nesquik’ que nunca ha encontrado solución ha resucitado por esa fotografía, y Twitter explota en consecuencia.

En la imagen adjuntada por la usuaria @bbarbii14, se puede ver una estantería de lo que parece ser un Mercadona, correspondiente a la sección de cacaos solubles.

Llama la atención que, frente a la ausencia total de tarros de Cola Cao en la estantería, quedan aún muchas latas de Nesquik. Por ello, la tuitera escribe: «España ha hablado, ni para el apocalipsis queremos Nesquik«, y lo enmarca en el hashtag #COVID19.

Así, los defensores del cacao en leche fría vuelven a enfrentarse contra los amantes de los grumos. «Si no se mueren por el coronavirus, se mueren ahogándose con los grumos» asevera un usuario, burlándose de los afines al Cola Cao. «Los que preferimos el Nesquik no somos los agonías que vacían los supermercados» se defiende otro.

LOS DE NESQUIK CONTRA FANS DE COLA CAO: «TONTICOS»

«Se ha gastado todo el Colacao y el Nesquik está casi sin tocar, estoy recuperando la fe en la humanidad» afirma un consumidor de Cola Cao.

Por otro lado, los fans de Nesquik aprovechan la imagen para meterse con los de Cola Cao, ya que les acusan de ser ellos los ‘locos’ que arrasan indiscriminadamente en los supermercados sin motivo. «No sé hasta qué punto se mantiene la intención de tu mensaje si todos los tonticos que han ido en masa ha comprar han comprado colacao en vez de Nesquik» comenta otra tuitera.

La bestia dormida del eterno debate ha resurgido así entre el revoloteo causado por el coronavirus. Otra usuaria dice haber destilado la moraleja: «Hay correlación entre tener un bajo IQ (dejar que el pánico te venza e invadir supermercados) y preferir colacao. Los intelectuales estamos en casa, esperando que la cosa se tranquilice para ir a por nuestro Nesquik de forma normal». Y tú, ¿cuál te llevarías si fuera el fin del mundo?