El Corte Inglés: los mejores aceites de oliva por menos de 20€

El aceite de oliva es uno de los ingredientes básicos de nuestra dieta mediterránea y ha conseguido convertir a España en uno de los mayores y mejores productores de este elixir dorado. Y es que España puede declararse culpable de conseguir el 81 % de los mejores aceites vírgenes extras que componen el listado de las cien mejores variedades de los Premios Internacionales a la Calidad del Aceite de Oliva Virgen Extra (EVOOLEUM Awards). En este artículo recogemos las variedades que tiene El Corte Inglés.

Esta compañía es una de las más demandadas en la actualidad por la excelente calidad de sus productos. Tanto en alimentación, como en el resto de categorías. En esta lista podrás encontrar el mejor aceite de oliva en los establecimientos de esta compañía, y además por precios irrisorios inferiores a 20 euros.

ACEITE DE OLIVA VIRGEN EXTRA PICUAL RESERVA FAMILIAR DE CASTILLO DE CANENA

Origen: Úbeda – Jaén

castillo de canena reserva familiar picual botella 500 ml Merca2.es

El aceite de oliva virgen extra Castillo de Canena tiene un color verde intenso que se corresponde con el verde de la aceituna.

Tiene un olor a hierba fresca recién cortada y plantas aromáticas donde podemos encontrar la albahaca, el tomillo o la menta. Su conjunto suaviza y matiza con la elegancia y delicadeza de las notas de tomate, espiga verde y frutas frescas. La elegante botella hace que sea ideal hasta para un regalo.