El Corte Inglés: los mejores aceites de oliva por menos de 20€

El aceite de oliva es uno de los ingredientes básicos de nuestra dieta mediterránea y ha conseguido convertir a España en uno de los mayores y mejores productores de este elixir dorado. Y es que España puede declararse culpable de conseguir el 81 % de los mejores aceites vírgenes extras que componen el listado de las cien mejores variedades de los Premios Internacionales a la Calidad del Aceite de Oliva Virgen Extra (EVOOLEUM Awards). En este artículo recogemos las variedades que tiene El Corte Inglés.

Esta compañía es una de las más demandadas en la actualidad por la excelente calidad de sus productos. Tanto en alimentación, como en el resto de categorías. En esta lista podrás encontrar el mejor aceite de oliva en los establecimientos de esta compañía, y además por precios irrisorios inferiores a 20 euros.

ECOLÓGICO MARQUÉS DE OLIVA

Origen: Sierra Mágina – Jaén

00113333203258 3 600x600 Merca2.es

Es un aceite con un sabor ligeramente amargo y picante, con notas de verde hoja y almendra. Se ha llevado multitud de premios, entre ellos el 5º mejor aceite del mundo y el 2º mejor de España.

Es ideal con panes blancos, pescados a la brasa o al horno, el aliño de verduras frescas o cocidas. Aliño de ensaladas y patatas cocidas. Y, sobre todo, con quesos en general.