“Supervivientes” es uno de los programas más longevos de Telecinco. La razón es que es de los pocos que aguantan con grandes números de audiencia como si no hubiera pasado el tiempo, algo que se debe a las características del programa y al morbo de ver a famosos en situaciones límite.
Eso sí, hay algunos momentos que han marcado la diferencia y que realmente han reventado los medidores de audiencia. Estos son los momentos más vistos de las últimas ediciones de “Supervivientes”. Veremos a Isabel Pantoja en un ataque de pánico, la boda de Chabelita y la transformación de la famosa Fani “Estefanía”.
[nextpage title= «1»]
4Raquel Mosquera robando
Uno de los rumores más sonados de “Supervivientes 2020” fue la inclusión de Cristina Cifuentes como concursante, algo que al final no ocurrió. Eso sí, unos años antes tuvimos a Raquel Mosquera, quién tuvo que pasar una prueba para robar al equipo contrario.
Todo esto lo aprovechó Jorge Javier Vázquez, pues bromeó sobre las cremas robadas de Cifuentes, algo que era noticia en el año 2018. Dijo que Raquel estaba robando, pero que este vídeo no saldrá dentro de 7 años para sacarle los colores, una clara referencia a lo que pasó con Cifuentes.
[nextpage title= «5»]



