Películas románticas para ver en pareja debajo de la manta

Hay películas para ver en pareja, y más cuando estás empezando y estáis en modo romántico activado. Ya luego, con el tiempo, os peleáis para ver cada uno lo que quiera. Sin embargo, realmente hay momentos de tranquilidad en los que lo que apetece es estar en el sofá con una mantita, un chocolate, el mando cerca y a tu pareja al lado acariciándote el pelo mientras veis la televisión. Esas cosas deberían hacerse al menos una vez a la semana.

Hay cientos de películas que podrían estar dentro de esta lista que te voy a decir. No obstante, estas son algunas de las que abarcan el mayor número de gustos posibles. Todas ellas están preparadas para que la lágrima se te suelte en algún instante y te quedes con el corazón encogido diciendo: “Ohhhh”.

Algunas de las películas que te voy a decir las encuentras en las distintas plataformas de streaming como Netflix, HBO o Amazon Prime. Hay otras que tendrás que buscar un poco más para poder volver a verlas, pero en su mayoría son de culto y si no las has visto con tu pareja, ya estás tardando.

2
Con derecho a roce

Con derecho a roce para pareja

Con derecho a roce salió el 23 de septiembre del 2011 y la tienes disponible en la plataforma Netflix. Es una película para ver en pareja, además de por las risas, por lo posibles calentones que pueden terminar en sexo. Si eso ocurre la paras y luego la sigues viendo…

Jamie, no es capaz de tener una pareja estable y su anterior amor la ha dejado también con un palmo de narices. Entonces llega Dylan a quien también acaba de dejar su pareja. Ambos forman una cómica y más real pareja de lo que se puede imaginar.

Los dos pactan tener solo sexo y ser eso de “follamigos”, amistad y sexo. ¿Qué podría salir mal?

https://www.youtube.com/watch?v=_JQoMnTlOwI