Películas románticas para ver en pareja debajo de la manta

Hay películas para ver en pareja, y más cuando estás empezando y estáis en modo romántico activado. Ya luego, con el tiempo, os peleáis para ver cada uno lo que quiera. Sin embargo, realmente hay momentos de tranquilidad en los que lo que apetece es estar en el sofá con una mantita, un chocolate, el mando cerca y a tu pareja al lado acariciándote el pelo mientras veis la televisión. Esas cosas deberían hacerse al menos una vez a la semana.

Hay cientos de películas que podrían estar dentro de esta lista que te voy a decir. No obstante, estas son algunas de las que abarcan el mayor número de gustos posibles. Todas ellas están preparadas para que la lágrima se te suelte en algún instante y te quedes con el corazón encogido diciendo: “Ohhhh”.

Algunas de las películas que te voy a decir las encuentras en las distintas plataformas de streaming como Netflix, HBO o Amazon Prime. Hay otras que tendrás que buscar un poco más para poder volver a verlas, pero en su mayoría son de culto y si no las has visto con tu pareja, ya estás tardando.

La primera vez que nos vimos

Pareja la primera vez q nos vimos

El 9 de febrero de 2018, Netflix sacó La primera vez que nos vimos. No es de las mejores películas del mundo, pero para estar una hora y media con tu pareja y echarte unas risas más algunos suspiros es genial.

Trata sobre Noah, Adam Devine, que lleva enamorado toda la vida de su mejor amiga, Alexandra Daddario. En la película el chico intenta conquistarla una vez tras otra jugando con el tiempo.

Regresa a los distintos puntos en los que la vida de ambos era perfecta en modo desesperado hasta que consigue su propósito, estar con el amor de su vida.