Películas románticas para ver en pareja debajo de la manta

Hay películas para ver en pareja, y más cuando estás empezando y estáis en modo romántico activado. Ya luego, con el tiempo, os peleáis para ver cada uno lo que quiera. Sin embargo, realmente hay momentos de tranquilidad en los que lo que apetece es estar en el sofá con una mantita, un chocolate, el mando cerca y a tu pareja al lado acariciándote el pelo mientras veis la televisión. Esas cosas deberían hacerse al menos una vez a la semana.

Hay cientos de películas que podrían estar dentro de esta lista que te voy a decir. No obstante, estas son algunas de las que abarcan el mayor número de gustos posibles. Todas ellas están preparadas para que la lágrima se te suelte en algún instante y te quedes con el corazón encogido diciendo: “Ohhhh”.

Algunas de las películas que te voy a decir las encuentras en las distintas plataformas de streaming como Netflix, HBO o Amazon Prime. Hay otras que tendrás que buscar un poco más para poder volver a verlas, pero en su mayoría son de culto y si no las has visto con tu pareja, ya estás tardando.

3
Your name

Your name Pareja

Your name es la película más bonita del mundo mundial y la puedes ver en pareja o solo si no quieres mostrar tu lado tierno, porque alguna lágrima se te cae casi seguro. El 7 de abril del 2017 Makoto Shinkai lanza esta apasionante historia con la que sus seguidores nos quedamos con ganas de más.

La historia transcurre en dos líneas temporales distintas. Mitsuha vive en las montañas y quiere irse a la ciudad porque está aburrida de tanta tranquilidad. La única cosa interesante que le va a suceder en los próximos años es ver el cometa Tiamat que pasará por encima de su aldea en pocos días.

Por otro lado, está Taki, un chico de la gran ciudad que vive tranquilo en su mundo. El problema es que ambos tienen cambios de cuerpos y de pronto uno se encuentra metido en el del otro. El hilo rojo del destino que une a las personas en la distancia tiene mucho trabajo en esta obra. Es una película totalmente recomendable porque tiene todo lo necesario para que nunca la olvides. Tienen acción, risas, intriga, amor y suspense.

Odiarás un poco que sea tan solo una. Si no la has visto o si tu pareja no la conoce aprovecha y ponla. La tienes disponible en Netflix.