Así son las suites de Singapore Airlines ¡en pleno avión!

Atrás quedaron esos tiempos en los que viajar en avión era cosa de los más adinerados. Gracias al auge de las compañías low cost, este tipo de viajes se ha democratizado y ahora somos prácticamente todos los que podemos volar. Pero no cualquiera lo puede hacer en un avión de Singapore Airlines.

No por nada la compañía ganó el premio como la mejor aerolínea el 2018. En los tiempos en los que cualquier turista de a pie relaciona el viaje en avión con asientos estrechos e incómodos donde no puedes poner ni los pies y gritos de niños y mayores a todo volumen, la lujosa compañía ha sabido sacar rentabilidad al nicho de mercado que más le interesa: los amantes del lujo.

Gracias a Singapore Airlines es posible volar durante doce horas, de punta a punta del mundo, la mar de cómodo. Además, los molestos gritos son reemplazados por un agradable silencio apto para los más exigentes. ¿Quién dijo asientos? En esta compañía existen hasta suites de lujo como las que veremos a continuación.

Singapore Airlines dice adiós a los asientos

Imagínate la situación: 12 horas de vuelo en un asiento sin apenas tener movimiento. Los amantes del lujo huyen de eso y la compañía lo sabe. Por ello, ha creado unas impresionantes suites en las que los pasajeros podrán realizar todo el viaje durmiendo en su propia cama.

Singapore Airlines ganó los premios Skytrax World Airlines y se coronó como la mejor compañía del mundo. Estos premios se consideran los «Oscar de la aviación».

Lujo de cinco estrellas

No dudamos de que la primera clase es genial, pero si aún podemos mejorarlo, nos quedamos mejor con esto último. Las nuevas suites de la compañía cuentan con todos los lujos como si se trataran de íntimos hoteles de cinco estrellas.

El pasajero tiene la posibilidad de elegir entre una cama doble o una individual, según sus preferencias y necesidades. Pero no solo tiene una cama donde poder descansar la mayor parte del vuelo, sobre todo en los más largos, también cuenta con un sillón reclinable para descansar y leer, y un televisor con el que entretenerte a bordo.

Para aquellos que lleven trajes o vestidos que no puedan arrugarse, también hay disponible un pequeño armario donde poder guardarlos.

Interior de una suite de Singapore Airlines
Interior de una suite de Singapore Airlines

Servicio de hostelería

Con un viaje tan largo lo lógico es que te entre hambre. Si te alojas en una de las suites de Singapore Airlines no hay problema con eso, pues podrás disfrutar de su exquisita carta de platos.

A bordo encontramos un panel culinario internacional, el cual está conformado por chefs de diversas procedencias como Francia, India, Italia o Estados Unidos. La mayoría de estos chefs poseen una o varias estrellas Michelin, por lo que la calidad excelente está más que asegurada.

Los platos son toda una delicia, pero su presentación tampoco puede estar más cuidada. Todos ellos se sirven en porcelana china auténtica y, para todos aquellos gourmets, se puede reservar un menú personalizado y realizado por el chef que se elija siempre avisando con 24 horas de antelación.

La intimidad es lo que prima

No cabe duda de la majestuosidad de la aerolínea. Además, estas suites son tan grandes que tienen dos espacios separados para preservar la privacidad. En uno encontramos la cama y en el otro la cabina donde está el asiento y el televisor para poder disfrutar del programa que prefieras. Sin duda, Singapore Airlines es una compañía que sabe cómo mimar a sus clientes más fieles.

[td_block_11 custom_title=»» separator=»» post_ids=»12723″ limit=»1″ css=».vc_custom_1496993590403{border-top-width: 1px !important;border-right-width: 1px !important;border-bottom-width: 1px !important;border-left-width: 1px !important;padding-top: 5px !important;padding-right: 5px !important;padding-bottom: 5px !important;padding-left: 5px !important;border-left-color: #000000 !important;border-left-style: solid !important;border-right-color: #000000 !important;border-right-style: solid !important;border-top-color: #000000 !important;border-top-style: solid !important;border-bottom-color: #000000 !important;border-bottom-style: solid !important;border-radius: 4px !important;}» tdc_css=»»]

El precio no es apto para cualquier bolsillo, como es lógico. Para poder disfrutar de todos estos lujos el pasajero deberá abonar un precio de mínimo 15.000 euros. Aunque, ¿qué es eso para los viajeros más exigentes?