Netflix, Instagram, Amazon… Conoce cuáles son los 7 pecados digitales

Estamos en una era tecnológica donde podemos acceder a todo tipo de servicios desde nuestro teléfono móvil. Ya sea Amazon para comprar, Netflix para ver nuestras series y películas preferidas, o Instagram para ver las últimas fotos de nuestros amigos y seres queridos, es un hecho evidente que las nuevas tecnologías nos ponen las cosas muy fáciles. Aunque, como todo, tienen un lado oscuro.

Sí, ni Netflix es tan bueno como parece, ni Amazon nos pone las cosas más fáciles, ni Instagram es una herramienta solo para ver fotos de vacaciones. Realmente, estos servicios forman parte de los 7 pecados digitales en los que muchos usuarios caemos día tras día.

3
Instagram es la gula

Instagram

Es evidente que no comes ni bebes, pero todo te entra por los ojos en Instagram. Cuando apareció esta red social, no fueron muchos los que confiaron en ella, ya que no le encontraron un gran sentido. Pero poco duró esta duda, ya que enseguida triunfó, y no deja de crecer día a día.

Muchos usuarios de esta red social cuelgan fotos de comida, las cuales solo de verlas te da el hambre más terrible. Y claro, como en la mayoría de ocasiones etiquetan cuál es el lugar en el que se encuentran, no son pocos los que se apuntan el lugar para acudir. Por ello, son muchos los restaurantes que han abierto su propio perfil en Instagram para colgar todo su menú y localización.

Nerea Pereira Plata
Nerea Pereira Plata
Estudiante de Periodismo y chica geek. Como buena techie soy una amante de las nuevas tecnologías y me encanta probar siempre gadgets nuevos.