miércoles, 24 julio 2024

Netflix, Instagram, Amazon… Conoce cuáles son los 7 pecados digitales

Estamos en una era tecnológica donde podemos acceder a todo tipo de servicios desde nuestro teléfono móvil. Ya sea Amazon para comprar, Netflix para ver nuestras series y películas preferidas, o Instagram para ver las últimas fotos de nuestros amigos y seres queridos, es un hecho evidente que las nuevas tecnologías nos ponen las cosas muy fáciles. Aunque, como todo, tienen un lado oscuro.

Sí, ni Netflix es tan bueno como parece, ni Amazon nos pone las cosas más fáciles, ni Instagram es una herramienta solo para ver fotos de vacaciones. Realmente, estos servicios forman parte de los 7 pecados digitales en los que muchos usuarios caemos día tras día.

1
Netflix es la pereza

series netflix

De los 7 pecados digitales, la plataforma de películas y series Netflix, ha sido la elegida para representar a la pereza. Y es que es innegable que después de un duro día de trabajo, lo único que le apetece a uno al llegar a casa es echarse en el sofá.

Atrás quedaron esos anuncios interminables en Antena 3, o las películas más que repetidas, y malas claro está. Netflix posee estrenos y películas únicas de la plataforma con la que te quedarás irremediablemente pegado a tu sofá. Y lo mejor de todo, es que no solo tienes la opción de verlo en tu televisor, también tienes la opción de usar tu propio smartphone o tu laptop.

Atrás
Nerea Pereira Plata
Nerea Pereira Plata
Estudiante de Periodismo y chica geek. Como buena techie soy una amante de las nuevas tecnologías y me encanta probar siempre gadgets nuevos.

- Publicidad -