Acusaciones de machismo y otras polémicas que casi acaban con Sálvame

“Sálvame” es uno de los programas más polémicos de la televisión. Este programa de Telecinco es amado y odiado a partes iguales, pues algunos lo ven todos los días y otros lo acusan de ser “Telebasura”. Lo que sí que es cierto es que no deja indiferente a nadie, pues ha tenido muchas polémicas que incluso casi acaban con el programa.

Estas son las polémicas más sonadas que casi acaban con “Sálvame”. Hablaremos de las acusaciones de machismo de Belén Rodríguez, de las polémicas del polígrafo y de las múltiples multas de la CNVM por saltarse el horario infantil entre otras cosas.

[nextpage title= «1»]

2
El polígrafo “Polideluxe”

En “Sálvame” se ha hecho de todo, aunque lo que más polémica ha causado siempre ha sido el polígrafo. Conocido como “Polideluxe”, ha revelado algunos supuestos secretos de gente famosa, como engaños o infidelidades. Por ejemplo, hace poco se descubrió que Kiko Jiménez supuestamente fue infiel a Sofía Suescun.

Todo esto ha traído mucha polémica, especialmente por utilizar el polígrafo. Esta máquina no vale como prueba en juicios, pues además de no ser 100% fiable, hay algunos métodos para engañar con técnicas mentales sencillas. De este modo, nada de lo que se dice tiene validez legal.

[nextpage title= «3»]