La Isla de las tentaciones, el programa de Telecinco y Cuatro, se ha convertido, casi sin quererlo, en todo un fenómeno de masas. El programa, que comenzó hace un mes, ha batido récord de audiencia en televisión (50% de audiencia entre los más jóvenes) y también ha conseguido captar a la audiencia social.
Redes como Twitter arden cada vez que se va a emitir el programa, consiguiendo ser trending topic mundial las noches de los martes y los jueves. Con once entregas pactadas, este jueves la isla pondrá su broche y final después de haber visto cómo quedaron las parejas en la última hoguera, donde vivimos de todo, menos un camino de rosas.
En el último programa las parejas contarán a Mónica Naranjo, conductora del programa, cómo es su vida seis meses después de su paso por el reality de seducción más comentado de la televisión. Parejas rotas, una pedida de mano, sentimientos confundidos… Todo esto y mucho más nos espera en la entrega final.
1La isla de las tentaciones les ha cambiado la vida
Cinco fueron las parejas que decidieron, por diversos motivos, participar en el programa. Desde el comienzo, hemos vivido intensamente las relaciones de Fany y Christofer, Álex y Fiama, Gonzalo y Susana, Adelina y José, y Andrea e Ismael.
Será mañana, 13 de febrero, cuando las parejas se reencuentren seis meses después de la hoguera final para actualizar, ya en España, cómo se encuentran tras su paso por la isla. Llegó el momento de rendir cuentas y dar explicaciones viendo las cosas con perspectiva.
Esta última será una entrega especial que nadie se esperaba. Ya alejados de su aventura en República Dominicana, podremos conocer cómo es el presente de estas cinco parejas que un día viajaron para poner a prueba su relación. ¿Quiénes de ellos siguen juntos? ¿Ha habido más rupturas?