Las revistas francesas del corazón han señalado en los últimos días la posibilidad de que Letizia y Felipe VI estén atravesando una crisis en su relación. Esa información se basa un detalle del que se percataron durante la visita de los reyes a la localidad de sevillana de Écija, para la entrega del premio Escuela Emprendedora de la Fundación Princesa de Girona a las Escuelas Profesionales Sagrada Familia (SAFA).
Ese detalle, como recoge el Huffingtonpost, es la ausencia del anillo de bodas y de compromiso de Letizia en ese acto. Algo que aquí en España no es noticia, ya que según informó Vanity Fair, la reina no utiliza su alianza de oro desde el año 2011 por las múltiples heridas que le produce.
Respecto al anillo de compromiso, Letizia no lo utiliza desde 2012, aunque por un motivo muy diferente. Ese obsequio, valorado en 3.000 euros, fue pagado con la tarjeta de crédito de Nóos con la intermediación de Iñaki Urdangarín.
«PÁNICO POR LA RELACIÓN ENTRE LETIZIA Y FELIPE VI»
Este suceso en Écija no ha alertado a algunos medios franceses, que tienen claro que Letizia no porta estos anillos desde hace muchos años debido a otros problemas que nada tienen que ver con la relación con Felipe VI. Sin embargo, el diario Public habla de “pánico” y de crisis entre los reyes de España.
Otros medios como el Journal de Femmesse se han mostrado más ambiguos. Destacan que “no hay divorcio a la vista” y que los reyes “están bien todavía”, pero resaltan que Letizia y Felipe VI pueden estar pasando “por una fase de turbulencia”. Mucha polémica por un detalle que en España no resulta noticiable, pero que en otros países aún desconocen.