Kiko Rivera, Patricia Conde y otros famosos que se han estrellado con Hacienda

No son pocos los famosos que han terminado estrellándose con Hacienda. Kiko Rivera, Patricia Conde y otros han sido los que, por una cosa u otra, han tenido que vérselas con los funcionarios de Hacienda porque sus cuentas no cuadraban como debían. ¿A qué se debe? Muchos lo atribuyen a una mala gestión, otros, en cambio, a que algunos han querido eludir impuestos.

A continuación vamos a conocer a algunos de los famosos que se han estrellado con Hacienda. ¿Quieres saber quiénes son? Pues no te lo pierdas.

Loles León y Hacienda

Hacienda

Loles León facturó sus trabajos como actriz y sus participaciones televisivas a través de una sociedad, como hacen muchos de los famosos hoy en día. De esta forma, podía reducir su factura fiscal en un gran porcentaje, y eso era precisamente lo que buscaba. Pero Hacienda se dio cuenta y multó a Loles.

Tras abonar 187.000 euros hace unos años, ahora tiene que hacer frente a un nuevo ‘pellizco’, 65.000 euros en una multa que ha sido ratificada por la justicia. Así que parece que Loles León no se libra de Hacienda. Al menos no por ahora.