Kiko Rivera, Patricia Conde y otros famosos que se han estrellado con Hacienda

No son pocos los famosos que han terminado estrellándose con Hacienda. Kiko Rivera, Patricia Conde y otros han sido los que, por una cosa u otra, han tenido que vérselas con los funcionarios de Hacienda porque sus cuentas no cuadraban como debían. ¿A qué se debe? Muchos lo atribuyen a una mala gestión, otros, en cambio, a que algunos han querido eludir impuestos.

A continuación vamos a conocer a algunos de los famosos que se han estrellado con Hacienda. ¿Quieres saber quiénes son? Pues no te lo pierdas.

Isabel Pantoja también tiene problemas con Hacienda

Isabel Pantoja Hacienda

Parece que el clan Pantoja no ha tenido muy buena experiencia con Hacienda en estos últimos años y es que no solo Kiko debía dinero, su madre, Isabel, también. Las cuentas que tienen en Hacienda no cuadran y es por eso por lo que abrieron una investigación para saber dónde había metido el dinero y cuánto había ganado en los últimos años.

Desde Hacienda no saben si ha facturado persona física o en alguna sociedad, tal y como suelen hacer las personas famosas, muchas de ellas por estar mal asesorados. Eso sí, en este caso no nos referimos a una cantidad de dinero tan desorbitada como la de su hijo. Isabel solo tendría que pagar 120.000 euros para solventar la deuda. Y así lo hizo gracias a su paso por Supervivientes.