Lidl, Mercadona,… las mejores hamburguesas veganas según la OCU

Hasta McDonald’s ha lanzado una hamburguesa vegana. Y es que la tendencia veggie es más fuerte que nunca y Lidl o Mercadona ya tienen sus propias hamburguesas sin carne. La OCU ha hecho un ranking de las mejores hamburguesas veganas del supermercado.

Estas hamburguesas sustituyen la carne por productos proteicos vegetales como la soja, o el tofu, y tienen también alto contenido en vegetales: espinacas, zanahoria, champiñones, berenjena o algas.

La verdad es que el sabor está muy conseguido, y si las tomas con mayonesa, kétchup, entre dos panes y con tomate y lechuga, la diferencia entra la hamburguesa de carne y la sin carne se nota muy poco.

My best veggie de Lidl, la mejor hamburguesa vegetal según la OCU

My best veggie de Lidl

Si quieres probar una buena hamburguesa vegana, dale una oportunidad al rulo de burguer vegetal de tofu y algas. Según la OCU, My best veggie de Lidl es la mejor hamburguesa vegana en calidad precio.

Lidl nos la trae en un formato muy económico, un rulo de tamaño familiar para ir partiendo las hamburguesas una a una. Así sale mucho más barata, porque si no, las hamburguesas veganas suelen ser bastante caras.

El tofu asegura un alto aporte de proteínas de muy buena calidad y alta digestibilidad, mientras que las algas aportan minerales y vitaminas y además le dan sabor, fibra y textura a la hamburguesa.